viernes, 13 de junio de 2014

Movimiento católico Laicos por Colombia invita a los colombianos a votar por Óscar Iván Zuluaga

El movimiento político Laicos por Colombia que nació en 1991 con el propósito de evangelizar la política desde la Doctrina Social y Política de la Iglesia, ha publicado un comunicado oficial en el cual invita a los colombianos a votar a favor de Óscar Iván Zuluaga el próximo 15 de junio.

En la carta abierta, el movimiento empieza por rechazar el maniqueísmo de las campañas políticas que polarizan el debate de las ideas políticas en términos de "buenos" y "malos". Rechazaron de paso el espectáculo "adobado por la acción del mercenario de la guerra sucia que llegó a implantarla en el país cuando la campaña presidencial lucía como "aburrida", la ensució y se fue de nuevo al extranjero.

"El movimiento considera cuatro aspectos: El voto por la patria, la antropovisión cristiana, la defensa de la familia, y la visión de la paz, y a la luz de estos cuatro aspectos, consideran que la propuesta del candidato Óscar Iván Zuluaga es la que mejor se fundamenta en la Doctrina Social de la Iglesia y en los valores cristianos.

Leer este importante documento en: Voto Católico Colombia

<http://www.votocatolico.co/2014/06/movimiento-catolico-laicos-por-colombia.html> 

No hay comentarios:

Publicar un comentario