sábado, 21 de junio de 2014

No nos podemos rendir ahora

Boletín semanal de Voto Católico Colombia #54

Editorial

21/06/2014

Los resultados de las elecciones del pasado domingo, en las cuales fue reelegido el presidente Juan Manuel Santos, nos muestra que aún falta un largo camino por recorrer para que los católicos de Colombia adoptemos realmente los principios no-negociables de la Doctrina Social y Política de la Iglesia como base para tomar una decisión a la hora de votar. Observando en conjunto las elecciones de 2014 y sus resultados, podemos esperar que en los próximos 4 años, la agenda de la cultura de la muerte se exacerbará.

Sin embargo, este no es motivo de desánimo, pues hace 4 años no existía este movimiento entre el laicado colombiano, en esta ocasión hemos podido comprobar que son muchos los laicos conscientes de que no es posible votar a favor de quienes apoyan el aborto, la eutanasia, y la desestructuración de la institución familiar. Además, no debemos perder de vista, que mientras permanezcamos del lado de Cristo, no importa el poder que esgrima el "príncipe de este Mundo", pues la victoria ya es nuestra.

No podemos rendirnos, ni dar nuestro brazo a torcer. Menos aún cuando sabemos que se prepara una gran ofensiva en contra de la Vida y la Familia. Así que los invitamos a no dejarse vencer por el desánimo y a acompañarnos a enfrentar lo que se viene de aquí en adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario